El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
45% Hum

¿Cuánto falta para que termine Mercurio Retrógrado?

La astróloga Lorena Rizzo advirtió las dificultados de este contexto astrológico pero aseguró que no todo es negativo.

Por segunda vez en el año (la primera ocurrió del 28 de diciembre al 18 de enero), Mercurio está retrógrado. Este período de retroceso en lo que es los símbolos y los mitos, sumado a la debilidad que atraviesan la comunicación, la lógica y la tecnología, afecta de diversas maneras a las personas.

Cuando se dice que un planeta está retrógrado, esta situación puede influenciar de manera negativa a los aspectos con los que se asocia. Por ello, durante este periodo, puede que existan desacuerdos, despistes, retrasos y malinterpretaciones

En este caso, Mercurio retrógrado comenzó el 21 de abril y finalizará el 15 de mayo. La astróloga Lorena Rizzo explicó el significado de este contexto astrológico y detalló cómo evitar que sus efectos afecten en la vida de los diversos signos zodiacales.

"En este caso se da en el signo de Tauro por lo que hay que revisar las situaciones que se dan con esta energía. Temas económicos como el salario, las propuestas o una inversión. Hay que estar atentos", indicó la especialista en diálogo con LMPlay.

También recomendó tener en cuenta la falla en productos como teléfonos, computadoras, caídas de sistemas y sumó a los autos, ya que advirtió que puede haber imprevistos mecánicos con motores o baterías.

Por otro lado, Rizzo puntualizó en revisar situaciones del pasado, reconectar con ellas y traerlas al presente. "No todo es negativo", precisó.

Hasta cuándo dura Mercurio Retrógrado.mp4

Cuáles son los signos que tendrán mayores desafíos en 2023

En este caso, se trata de los signos mutables. Rizzo señaló que estos son Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis.

La especialista en astrología explicó que esta situación se va a provocar por "el ingreso de saturno en piscis que va a poner ciertas pruebas".

En ese sentido, explicó que uno de los mayores desafíos que pueden llegar a atravesar estos signos es "comprometerse verdaderamente con lo que quieren y no distraerse tanto".

Por los cambios astrológicos mencionados anteriormente, en conjunto con los desafíos que se les van a presentar, es normal que se puedan llegar a sentir muy exigidos.

Sin embargo, Rizzo comentó que se trata de una energía "super buena" y aseguró que "luego de este tránsito saturnino, lo que hace es pulir el diamante".

Es decir que, "ante estos desafíos, estas propuestas de crecimiento, de enraizarse, de comprometerse, estas personas van a estar teniendo un crecimiento bastante interesante", concluyó.

Dejá tu comentario