El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
4% Hum
LMCipolletti Mirtha

Cuál es el estado de salud de Mirtha Legrand

Según se conoció a través del parte médico emitido por el sanatorio Mater Dei, la diva tenía una "obstrucción coronaria". Los detalles.

En medio de la gran incertidumbre por la salud de Mirtha Legrand, su nieto, Nacho Viale, dio a conocer el primer parte oficial de la diva, con el objetivo de llevarle tranquilidad a sus seguidores. En este sentido, se conoció que a la conductora se le tuvo que colocar dos stents, por una “obstrucción coronaria”.

“Parte médico del Sanatorio Mater Dei, a quienes agradezco profundamente su profesionalismo y su calidad humana”, escribió el nieto de la diva.

Te puede interesar...

“La Sra. Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15hs a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología. A las 17hs se le realizó una cinecoronariografía y se encontró una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”, arranca el comunicado que compartió el productor de la artista.

El escrito también agregaba: “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”.

https://twitter.com/nachoviale/status/1443691501549023232

Por último, anunciaban que mañana a las 11hs, se emitirá “un nuevo parte médico”, para conocer cómo evoluciona la conductora.

La noticia de la intervención sacudió a toda la farándula y rápidamente la Chiqui se convirtió en tendencia. Según se conoció, este cuadro de salud habría tenía inicio hace 10 días atrás, cuando se le realizó un chequeo de rutina y un electrocardiograma no dio los resultados esperados.

Fue así que la conductora debía someterse a unos nuevos estudios en los próximos días, pero dado que en la mañana de este jueves se sintió mal, sus médicos recomendaron internarla para realizar todos los estudios necesarios.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario