El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Cruces entre Lilita Carrió y Aníbal Fernández

La candidata a diputada subió una curiosa foto ayer en su cuenta oficial de Twitter.

Buenos Aires (NA) > Las chicanas entre la candidata a diputada por el frente porteño UNEN, Elisa Carrió, y el senador kirchnerista Aníbal Fernández continuaron ayer a través de las redes sociales, donde ambos publicaron insólitas fotografías burlescas.

La chaqueña eligió una foto de producción propia para ironizar en Twitter, mientras que el quilmeño aprovechó esa toma para subir a su página de Facebook una serie de imágenes trucadas de la diputada nacional en diferentes escenarios.

La nueva edición del duelo entre ambos dirigentes se produjo luego de que Lilita acusara a Fernández de ser "el rey del narcotráfico", tras lo cual el ex jefe de Gabinete había advertido que la iba a buscar "hasta debajo de la cama" para llevarla a la Justicia una vez que se terminaran sus fueros.

La irónica respuesta de Carrió no tardó en llegar y fue por medio de su cuenta de Twitter, @elisacarrio: una foto de ella, cruzada de brazos, tirada en el piso, debajo de una camioneta.

"Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal", escribió Carrió en la red social de los 140 caracteres, para que propios y ajenos replicaran la imagen.
Ante la arremetida de la candidata de UNEN, Aníbal, como buen rival, no se quedó atrás y retrucó con una compilación de las "respuestas en Twitter a la foto publicada por una señora que no tiene los patitos en fila", explicó.

Así, a través de su cuenta oficial de Facebook, el ex ministro del Interior seleccionó 21 imágenes trucadas por militantes kirchneristas.

La galería va desde Carrió haciendo el haka junto a los All Blacks, posando junto a la formación del Banfield campeón, recostada sobre una parrilla, saltando en los salares del norte argentino e, incluso, como mujer bala, saliendo de un cañón humeante.

"Liberen a Lilly", siendo levantada por una pesista olímpica china, tapa de la revista National Geographic y como un agregado del cuadro "La persistencia de la memoria", de Salvador Dalí, fueron algunas de las picarescas ocurrencias.

 

Dejá tu comentario