El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Crearon una fundación de la UNRN

Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, se constituyó y se puso en marcha el Consejo Directivo de la Fundación UNRN, que será presidido por el rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Juan Carlos Del Bello.
Se trata de un órgano integrado por distintas representaciones institucionales que se relacionan con las regiones en las que la unidad académica desarrolla sus actividades.
También estuvieron el senador nacional Miguel Pichetto; representantes de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma; de la Cámara Argentina de la Construcción-Delegación Río Negro, de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Empresaria de Bariloche y de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI).
Al finalizar la reunión en la sala Jauretche del Rectorado, Weretilneck expresó su conformidad con la puesta en marcha de la Fundación de la UNRN.
“Tuvimos una muy buena reunión, con el compromiso de las autoridades de la universidad, del sector público y privado, para dotar a la Universidad de Río Negro de su Fundación para que colabore con las cosas que la casa de altos estudios necesite”, afirmó.
Por su parte, Del Bello señaló que la iniciativa “posibilitará traer benefactores que permitan acrecentar las actividades universitarias vinculadas a la innovación, a la competitividad y a la cultura, el deporte, el arte y el bienestar social”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario