El hospital pide a los recuperados que donen plasma El hospital cipoleño convoca a los pacientes recuperados de Covid-19 que se comuniquen porque hace falta plasma para los que cursan la enfermedad.
Extienden el aislamiento en el Valle rionegrino La situación epidemiológica no mejora, por lo que mantendrán las medidas restrictivas. Este lunes hubo tres nuevas muertes.
El éxito de la regla de "las tres C" de Japón que controló el COVID Además de las medidas de higiene, los residentes del país asiático evitaron los lugares de riesgo.
Lucha en enfermería: "Los pacientes llegan críticos" Patricia Colipe, la jefa de Enfermería en la guardia del hospital cipoleño, relató cómo viven la pandemia de Covid-19, con jornadas de 8 a 16 horas, sin licencia ni faltas, desde hace cinco meses. "La guardia pasó a ser nuestra realidad, no damos más", contó.
"Vemos a diario cómo se va la gente sin poder despedirla" Rolando, de la funeraria Don Bosco, cuenta los avatares que depara la muerte de un ser querido por Covid-19 y las complicaciones para trasladar su cuerpo.
Hay más de 500 cipoleños bajo la lupa por Covid-19 La referente de Epidemiología, María Luz Riera, aseguró que la ciudad "sigue subiendo la cuesta" con más casos positivos que altas.
Narcos ponen como excusa al COVID-19 para irse a sus casas Por ahora, no logran convencer a los magistrados roquenses y reciben respuestas negativas de los tribunales.
Cafiero recibe a Arabela Carreras en Casa Rosada Analizarán la situación sanitaria por el coronvirus y la ocupación de tierras en Villa Mascardi, entre otros temas.
Trasladaron a Allen al orense con Covid-19 que necesitaba un respirador urgente El pastor Luis Anastassi, de Fernández Oro, logró ingresar el domingo por la noche a la Unidad de Terapia Intensiva. Tiene dificultades respiratorias.
Suspenden transmisión de una radio del Alto Valle por un contagio Se trata de La Super Radio FM 96.3, de General Roca. Desde la dirección resolvieron suspender las actividades por una semana.