El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
12% Hum
LMCipolletti Radio

Covid-19: suspenden la transmisión de una radio del Alto Valle por un caso positivo

Se trata de La Super Radio FM 96.3, de General Roca. Desde la dirección resolvieron suspender las actividades por una semana.

Por un caso confirmado de Covid-19, una radio del Alto Valle decidió suspender su transmisión por el plazo de una semana a modo de prevención para resguardar la salud de todos los trabajadores.

A través de un comunicado, la dirección de La Super Radio FM 96.3, de General Roca, informó que tomaron conocimiento de un caso positivo en el equipo y que consideran fundamental adoptar medidas de cuidado y prevención para la salud.

Te puede interesar...

"En este sentido, hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestra actividad hasta el lunes próximo. Les hacemos llegar nuestro agradecimiento por estar siempre del otro lado de la sintonía y darles ánimo para que, entre todos, hagamos un esfuerzo más y salgamos adelante, como tantas otras veces", expresaron.

Los oyentes, por su parte, brindaron su apoyo a todo el equipo de la radio roquense.

Sobre el caso positivo en particular indicaron que, "lamentablemente, en las últimas horas se confirmó un contacto positivo en nuestra emisora y, si bien estamos todos bien, creemos que es momento de hacer un esfuerzo más y colaborar con el bienestar de todos".

Finalmente, desde la radio explicaron que "queremos disfrutar de nuestra ciudad y de lo que más nos gusta tanto como a todos ustedes, y sabemos que para que eso llegue cuánto antes, es clave que entre todos nos concentremos en cuidarnos y seguir evitando la propagación del virus".

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario