Covid-19: murió un hombre y se sumaron 102 casos en Río Negro La víctima fatal tenía 76 años y era de Catriel. En Cipolletti hubo 21 casos nuevos de Covid-19 y 5 altas.
La OMS aseguró que los fabricantes de vacunas "pueden hacer más" Este viernes el director de la OMS hizo un llamado a los laboratorios que producen las vacunas conta el COVID-19 a trabajar juntos.
Durante este mes, llegarían un millón de dosis chinas al país El Gobierno ultima detalles con la empresa asiática Sinopharm, en medio de la demoras de las vacunas rusas.
"COVID largo": la enfermedad que preocupa a la OMS La directora de Gestión Clínica de la OMS, Janet Díaz, advirtió que se debe prestar especial atención al misterioso del "COVID largo".
Argentina desarrolla una vacuna contra el Covid-19 La vacuna contra el Covid-19 que se está desarrollando en Argentina está hecha sobre la base del uso de una proteína recombinante.
Bill Gates: el mundo se debe preparar para otra pandemia En una carta abierta de Bill Gates y Melinda Gates, los multimillonarios advirtieron de las posibles consecuencias que traerá el mal manejo de la pandemia.
Argentino desarrolló biosensor para atacar secuelas del Covid-19 El biosensor desarrollado por el argentino Ignacio Rintoul es capaz de identificar las secuelas que deja a nivel neurológico el Covid-19.
Covid-19: murieron dos mujeres de Cipolletti y hay 234 casos activos Lo confirmó el Ministerio de Salud de Río Negro en un nuevo parte. En total, en las últimas 24 horas fallecieron siete personas en la provincia.
Covid: murió un joven tras contagiarse por segunda vez El caso se registró en Estados Unidos y fueron los padres del joven quienes informaron que había contraído COVID-19 en dos ocasiones.
Soberana 02: la vacuna de Cuba contra el coronavirus El Gobierno cubano se comprometió a producir 100 millones de dosis de su vacuna contra el COVID-19, la Soberana 02.