El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Costi por Martínez, el cambio

La modificación defensiva es la única que presentará Cipolletti para visitar a Rivadavia de Lincoln el domingo desde las 16 con arbitraje de Leandro Bottoni, de Cañada de Gómez.

El plantel albinegro cerrará la semana de preparación esta tarde y a la noche viajará. Tres fechas de suspensión para Martínez.

Siguiendo la línea que lo distingue desde el inicio del campeonato, aunque esta vez motivado más por las tres fechas de suspensión que recibió Cristian Martínez por su expulsión ante Unión de Mar del Plata, Cipolletti presentará un cambio para su visita a Rivadavia de Lincol el próximo domingo a las 16.
La expulsión del de defensor sobre el pitazo final del última encuentro obligó a Domingo Perilli a cambiar por cuarta vez y aunque el esquema permanecerá inalterable, Pablo Costi tendrá la chance de disputar sus primeros minutos oficiales de la nueva temporada.
El zurdo santafesino será el compañero de Roberto Muñoz en una línea de fondo que cuanta con César Medina en buenas condiciones y el capitán Jorge Cid por el andarivel izquierdo.
Aunque siguen marcándose las dos líneas de cuatro hombres, en la práctica formal del jueves se vieron mayores libertades ofensivas para Orlando Porra en el mediocampo
Por momentos, el bahiense prescindió de sus obligaciones defensivas cuando el equipo perdió posesión del balón y los resultados de la apuesta fueron positivos.
El «10» dejó en evidencia su naturaleza de enlace en cada jugada, derivando en Manuel Berra, Leonardo Larenas y Ricardo López Carrillo obligaciones para reordenarse en retroceso.
Los titulares terminaron goleando al equipo alternativo 4 a 1 en los 50 minutos de ensayo que duró el partido con tantos de Oscar Padua, Muñoz, López Carrillo y Hugo Prieto. Martínez, de cabeza, descontó para los de pechera verde.
Aunque anecdótico, la fluidez futbolística de tres cuartos de cancha en adelante fue lo que más conformó al entrenador que antes de irse al vestuario confirmó formalmente a la alineación.
De esta manera, los once que comenzarán el encuentro correspondiente a la cuarta fecha en la zona 1 serán: Raúl Ruiz, Medina, Martínez, Muñoz, Cid; Berra, López Carrillo, Larenas, Berra; Prieto y Padua.

El rival
En Rivadavia serán como mínimo dos las modificaciones presentadas para el partido del domingo porque el fallo del Tribunal de Disciplina también tuvo renglones para integrantes del plantel bonaerense.
Matías Colman y Emanuel Barbosa sustituirían a los expulsados Alejandro Sepúlveda y Lucas Rosales en el equipo que conduce tácticamente Juan Carlos Pírez, también expulsado en Bahía Blanca ante Villa Mitre por el pampeano Juan Klein.

Dura sanción

El informe del árbitro mendocino Alejandro Jofré fue lo suficientemente duro con el defensor Cristian Martínez que terminó recibiendo un castigo de tres partidos por su expulsión ante Unión de Mar del Plata.
Así, el zaguero no sólo se perderá el duelo del domingo en Lincoln contra Rivadavia, sino que tampoco podrá estar en el interzonal de la quinta jornada ante Ben Hur de Rafaela ni en la salida entre semana a Pergamino para cruzarse con Juventud el miércoles 23 de septiembre.
La «Bruja» vio la roja luego de protestar ante la actitud antideportiva de un rival que pateó la pelota para impedir la reanudación del juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario