El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Corpo debuta ante Bariloche en el Súper 4

El equipo municipal de básquet femenino de esta ciudad comenzará esta noche a disputar el Torneo Súper 4 de Primera división, en Villa El Chocón. El certamen definirá el campeón de la Copa Rossina, que se jugó durante el primer semestre y que fue organizado por la Federación Neuquina de la disciplina.
Las cipoleñas terminaron terceras en la tabla de posiciones, detrás de Biguá, único combinado que finalizó  invicto, y el municipal de Bariloche. El cuarto equipo que logró meterse en la definición fue Centro Español de Plottier.
El conjunto que dirige Emmanuel Villate está compuesto por Natalia Pellegrino, Carolina Actis, Débora Cenzual, Silvina Perez Carballo, Virginia Meriggiola, Lucia Maurer, Janet Martínez, Viviana Vidal, Lilen Ruffa, Erica Carra y Karen Williams.
 
A LAS 19.30

El torneo se desarrollará entre hoy y mañana. Esta noche se enfrentarán el primero ante el cuarto y las segundas contra las terceras. Los conjuntos ganadores disputarán la final y los perdedores lucharán por el tercer puesto.
Las cipoleñas chocarán desde las 19.30 ante Bariloche. Corpo buscará revancha después de haber caído en la fase regular ante las cordilleranas.
En tanto, a las 21.30 se medirán Biguá contra Centro Español.
El cotejo por el último lugar del podio se jugará mañana a las 16.30 y la definición será a las 18.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario