¿Dirigentes sindicales y legislador violaron la cuarentena? La presidenta del STJ, Liliana Piccinini, envió al Procurador General, Jorge Crespo, un acta por la presencia de personas no autorizadas.
Coronavirus: Río Negro registró dos nuevos casos positivos Cipolletti tuvo un día sin novedades, por lo que sigue con cuatro pacientes internados. Los contagios detectados fueron en Huergo y Bariloche.
Transfieren $2,6 millones al municipio cipoleño Se trata de fondos coparticipables de Nación que la Provincia repartió entre las comunas rionegrinas para atender la emergencia sanitaria.
Comerciantes piden que se habiliten más actividades Concesionarias de autos y gimnasios quieren reabrir sus puertas y esperan el visto bueno del municipio.
En Chile hay más muertes y contagios por COVID-19 Piñera admitió que "el país no está preparado" para esta pandemia.
Coronavirus: el país superó otra vez los 300 positivos El ministerio de Salud de la Nación lo anunció este lunes por la tarde y confirmó que los casos positivos llegaron a 8.371.
Intensifican controles en Huergo tras la confirmación de un caso Los operativos, que estarán a cargo de la Comisaría 16°, consistirán en verificar el uso de tapabocas y la cantidad de personas dentro de cada vehículo, como así también tomar la temperatura de quienes circulen por el área.
La Filarmónica de Río Negro se reinventa en cuarentena La Orquesta recurrió a los medios digitales para llevar la música a su público con producciones propias.
Lenta pero constante reposición de cigarrillos Las marcas arriban de a poco a la región. El reabastecimiento total todavía no se produjo en Cipolletti.
Las ópticas, con turnos previos y reparto a domicilio En la Provincia, podrán trabajar con un protocolo sanitario estricto. Los clientes deberán circular con la constancia del turno.