Informan nueve muertes más por coronavirus y suman 842 las víctimas fatales En su reporte matutino, el ministerio de Salud dio a conocer una nueva cifra fallecidos en el país.
En Regina son optimistas con la vuelta del kárting Como persiguen sus colegas del Kartódromo de la Isla Jordán, los primeros pasos serán sin público ni pruebas oficiales, sólo ensayos.
Los cipoleños cumplen poco las pautas de conducta Los domingos, sobre todo si el clima acompaña, las calles de la ciudad desbordan de familias. Es el único día que no se pueden realizar salidas recreativas.
Murió un hombre de Dina Huapi por coronavirus Lo confirmó el Ministerio de Salud de Río Negro. También hay ocho nuevos pacientes curados, tres de ellos de Cipolletti.
Magdalena Odarda dio positivo al test de coronavirus Fue tras una visita a Chaco, donde mantuvo reuniones incluso con el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich.
Las clases volverían en agosto, pero con "una escuela distinta" Así lo dijo el ministro de Educación, Nicolás Trotta, este domingo y aseguró: "No van a poder ir todos los chicos todos los días".
Confirman cuatro nuevas muertes y el país suma 819 personas fallecidas El reporte matutino del Ministerio de la Nación informó que las cuatro personas fallecidas tienen residencia en la provincia de Buenos Aires.
Contactos estrechos, bajo la lupa en los brotes del virus Salud pone la lupa en focos de contagio como el que sufre Roca.
Otra víctima fatal en Allen y 13 nuevos pacientes con coronavirus El parte sanitario de la provincia confirmó el fallecimiento de una mujer de Allen. Tenía 73 años y patologías previas. Cipolletti no sumó pacientes.
Hay 17 nuevos fallecimientos: son 802 las víctimas fatales Así lo reportó este sábado a la mañana el Ministerio de Salud de la Nación.