El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
64% Hum

En Regina son optimistas con la vuelta del kárting

Como persiguen sus colegas del Kartódromo de la Isla Jordán, los primeros pasos serán sin público ni pruebas oficiales, sólo ensayos.

Con la situación sanitaria muy controlada, en Villa Regina y General Enrique Godoy son optimistas con la vuelta de la categoría automovilística Fórmula Reginense.

Como persiguen sus colegas del Kartódromo de la Isla Jordán, los primeros pasos serán sin público ni pruebas oficiales, sólo ensayos.

Te puede interesar...

En el protocolo se especificó esta cuestión, además de limitar el acompañamiento de los pilotos por una sola persona para el sector de boxes.

Con días y horarios definidos, Enrique Godoy, titular de la categoría, mostró en optimismo en relación a esta situación. La única contra es la consideración sanitaria del departamento de General Roca.

Regina y tienen apenas un caso activo de coronavirus, lejísimos de los más de 100 que se cuentan en Neuquén y sin embargo son posibles las prácticas deportivas.

En todo el cordón rionegrino del Alto Valle, la incidencia mayor es la denominación de zona de circulación comunitaria del virus que consideró el Ministerio Nacional de Salud.

Situación sanitaria favorable

Un activo en la Perla

Regina, ciudad sede de la categoría, registra un sólo caso activo de coronavirus y nunca tuvo mucha circulación del mismo durante el aislamiento.

Son ocho en Cipolletti

Con los 3 pacientes recuperados ayer, la ciudad de Cipolletti disminuyó el número de activos a 8. Además, por tercer día consecutivo no se reportaron nuevos casos y se descartaron otros 6 que presentaban síntomas. La mala noticia para el deporte del departamento son los 63 que registra la ciudad de General Roca.

LEÉ MÁS

El motocross volvió a rugir en El Coliseo

La cruda realidad del automovilismo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario