Confirman dos nuevos casos de coronavirus y ya son 14 A los casos cuatro nuevos informados esta mañana (siendo uno de Cipolletti), se sumó una mujer de Catriel y otro hombre de Bariloche.
Se curó un paciente y se sumaron otros casos positivos: ya son 21 En total son 21 los casos positivos en la provincia. El paciente curado es un nene que estaba internado en El Bolsón.
Hay un nuevo caso positivo de coronavirus en Cipolletti En Cipolletti, el número total de casos confirmados es de 5. Desde el Ministerio de Salud indicaron que la paciente internada en la localidad se encuentra en buen estado de salud.
Hay 7 nuevos casos positivos y ya son 31 en Río Negro Así lo informó el Ministerio de Salud. Seis de los casos son de San Carlos de Bariloche y uno de Luis Beltrán. También se sumaron dos casos sospechosos en Cipolletti.
El desgarrador audio de una mujer de Cutral Co que tiene Covid-19 Se trata de la esposa del hombre que la semana pasada se convirtió en el primer infectado con COVID-19 en dicha ciudad.
Murió un hombre de 89 años y son 44 las víctimas fatales en el país Fue confirmado por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, durante el informe diario del domingo.
El drama de dos jubiladas varadas en Colombia Les cancelaron el regreso y tuvieron que dormir tres noches en el aeropuerto.
Comida y medicamentos, los pedidos en las tomas La ONG Techo busca dar respuesta a las mayores urgencias.
Buscan confirmar si ya hubo contagios locales Salud rastrea al "paciente cero" en Choele Choel. Afirmaron que aún no hay datos certeros, por lo que no se descarta contagio por contacto con algún viajero.
El Registro Civil trabaja online y con guardias El Registro Civil de Río Negro cumple con guardias mínimas para cubrir servicios esenciales en todas las delegaciones de la provincia, en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por Nación por la pandemia del COVID-19.