El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Convenio por traducciones automáticas

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) se convirtió en el primer miembro no europeo del grupo Bologna Translation Service (BTS), un proyecto financiado por la Unión Europea (UE).

Cipolletti.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) se convirtió en el primer miembro no europeo del grupo Bologna Translation Service (BTS), un proyecto financiado por la Unión Europea (UE) que busca la creación de un servicio de traducción automática en línea para programas y materiales de estudio.
El plan está previsto para una duración de dos años, cuenta con 1.580.000 Euros de financiación de la UE, y tiene como fin permitir a los ciudadanos, instituciones y empresas acceder a programas de estudios universitarios desconocidos para ellos.
La UNRN participará compartiendo sus materiales de estudio y promocionales bilingues y colaborará con la revisión de los resultados de traducciones entre el español y el portugués.
La membresía de la UNRN en este proyecto se encuadra dentro del objetivo de búsqueda de la excelencia a través de la innovación y la asociatividad, y es parte de la estrategia de internacionalización de la Universidad Nacional de Río Negro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario