El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
24% Hum
LMCipolletti robos

Controles sorpresivos en el Mapu para prevenir robos

La Policía realizará controles para evitar robos a taxistas. Serán sorpresivos durante todo el día para identificar a choferes y pasajeros.

Efectivos de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu comenzarán a realizar controles sorpresivos en las inmediaciones para evitar los robos. En la madrugada de este viernes un taxista de Neuquén realizó un viaje hasta allí y le arrebataron la billetera. Quieren evitar una ola de inseguridad con la llegada de las fiestas de fin de año.

Un taxista de Neuquén fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad, cuando trasladó hasta la zona del Anai Mapu a tres jóvenes, dos hombres y una mujer, cerca de las 3 de la madrugada. Según contó el jefe de la Unidad 45, Ruiz Trigo, los pasajeros le hurtaron la billetera en la que no tenía dinero, pero si su documentación personas y tarjetas.

Te puede interesar...

“Por fortuna no fue un hecho violento, sino un hurto. El chofer no se dio cuenta hasta que se bajaron, en cercanías a la toma 2 de Febrero. Pero estamos teniendo muchos robos y queremos proteger a los trabajadores de los taxis”, explicó Ruíz en diálogo con LM Cipolletti.

El jefe de la unidad contó que desde hoy viernes comenzarán a realizar en toda la zona operativos de identificación de personas de manera sorpresiva, para evitar mayores hechos de inseguridad.

Control en las 1200

“Queremos llevar tranquilidad a toda la gente sobre todo porque llegan las fiestas y queremos que estos hechos no se incrementen. Vamos a identificar a todos los vehículos, con especial atención a los taxis. La idea es identificar a choferes y pasajeros, y si los choferes advierten situaciones sospechosas, nos lo harán saber. Ellos saben cómo comunicarse con nosotros de forma reservada”, relató Ruiz.

Dijo que los controles serán durante todo el día en puntos rotativos con especial atención al horario nocturno.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario