Neuquén cambió la modalidad de control en los puentes La ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, anunció modificaciones en los pasos interprovinciales. Dijo que desde ayer el promedio de demora era de 15 minutos.
Reconocen fallas en los controles de los puentes y analizan flexibilizarlos Se mantendrá la circulación sólo para esenciales pero con menos requisitos. Contemplan dejar de testear la temperatura.
Siguen controles a automovilistas en toda la región Son encabezados por personal de la Policía provincial y la principal exigencia tiene que ver con los permisos. Están ubicados en los accesos a las localidades.
¿Sirven los controles en los puentes? Nación considera a Cipolletti y Neuquén como una sola urbe y aplica un mismo estatus sanitario para ambas ciudades. Sin embargo, continúan los estrictos controles en los puentes.
Estrictos controles en General Roca por el brote de COVID-19 Son encabezados por personal policial en los accesos y gran parte de la ciudad. También hay operativos especiales en Cervantes.
Las demoras para cruzar los puentes alcanzan las 3 horas A pesar de las medidas para intentar paliar los atrasos en el cruce Neuquén-Cipolletti, los conductores no encontraron alivio.
Mano dura por la marihuana en controles de tránsito Gendarmería secuestró distintas cantidades en los controles.
Por día, en los puentes se rechazan 200 vehículos En su mayoría son conductores que no realizan ninguna actividad esencial.
Intensifican los controles en Roca por el brote de Covid-19 Dispusieron controles en los 8 accesos a la ciudad, además de 9 puestos de verificación de circulación interna.
Entregan celulares con escáner en Cipolletti para hacer controles Serán para realizar los controles de los permisos otorgados a través de la aplicación CirculaciónRN.