LMCipolletti Controles

Siguen controles a automovilistas en toda la región

Son encabezados por personal de la Policía provincial y la principal exigencia tiene que ver con los permisos. Están ubicados en los accesos a las localidades.

En todas las localidades del Alto Valle rionegrino se mantiene un estricto control al ingreso y salida de vehículos, y los automovilistas deben mostrar su permiso de circulación para seguir adelante.

Mientras que en determinados puntos de la región hay menos restricciones, en otros lugares como la ciudad de General Roca hay muchas trabas por su situación particular en relación al número de contagios de COVID-19. Los accesos son limitados y en los que se encuentran habilitados, los efectivos de la Policía provincial se encargan de exigir los permisos habilitantes para circular durante la cuarentena.

Te puede interesar...

También se extienden los controles al resto de las localidades ubicadas más allá de Roca, sobre la Ruta Nacional 22. Desde las fuerzas de seguridad destacaron que la mayoría de los operativos se encuentran a cargo de las principales comisarías de cada localidad, con la supervisión de las regionales. Citaron el ejemplo de Ingeniero Huergo, donde los controles se encuentran a cargo de agentes de la Comisaría 16 y no se limitan a los accesos sino al conjunto de la ciudad.

Esta situación no va a variar en el corto plazo y se ajusta a las disposiciones que se adopten desde el área de salud pública provincial.

En la mayoría de los casos no se han registrado inconvenientes y los incidentes son aislados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario