La Policía realiza controles en la zona de chacras
Al igual que en la zona urbana de las distintas localidades del Alto Valle, la Policía provincial dispuso una serie de controles en caminos rurales.
En los últimos días, los integrantes de la Brigada Rural de Cinco Saltos llevaron a cabo diversos procedimientos, con la identificación de vehículos y el pedido de la documentación correspondiente para circular durante la cuarentena.
Te puede interesar...
Más allá de requerir los permisos para circular, las fuerzas de seguridad aprovechan para realizar tareas preventivas vinculadas con el delito en zona de chacras.
Además de la Brigada Rural, en los casos que resulta necesario, se convoca a agentes de otras unidades para distribuir en puntos estratégicos dependientes de la Regional Quinta, entre las ciudades de Fernández Oro y Catriel.
Los agentes solicitan los permisos correspondientes para circular.
Leé más
Fuga en un calabozo: pidió ir al baño y escapó por una ventana de la comisaría
Iba a trabajar, abrió su auto y se encontró con un ladrón adentro en Cipolletti
Se peleó con su pareja y le agarró el auto a fierrazos: cumplió un castigo "excepcional"
Noticias relacionadas
Lo más leído













