Atropelló a un policía para no detenerse en un control y lo abandonó Por el hecho, un hombre y una mujer fueron detenidos. Ocurrió este jueves a las 3 de la madrugada en un puesto de control en Roca.
Fue a un control de rutina y murió tras ser inyectado El pasado viernes 29 de enero Eugenio Navarrete falleció en el hospital Artémides Zatti de Viedma. Ahora, investigan si se trata de un caso de mala praxis.
Manejaba borracho y chocó contra una casa Ocurrió en la madrugada de este sábado en el centro cipoleño. El conductor tenía 1,80 de alcohol en sangre y quedó preso.
Policía perdió el control de su auto y se estrelló contra un portón El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en Naciones Unidas y Juan XXIII. No hubo heridos de gravedad.
Perdió el control del auto y chocó contra un cartel del SEM La conductora, una joven de 21 años, y el acompañante fueron trasladados al hospital de Cipolletti. Allí constataron que las heridas que habían sufrido no revestían de gravedad.
En una toma venden lotes, se van familias y llegan otras nuevas Hay muchas familias que se fueron; pero otras nuevas ingresaron y se ofrecen terrenos a la venta. También algunos comenzaron a ingresar áridos y otros materiales de construcción.
Río Negro ya cuenta con una Ruta Provincial 2 totalmente restaurada Con el fin de evitar el deterioro de la cinta asfáltica por el tránsito pesado por exceso de carga, también se puso en funcionamiento el puesto de control de pesos y dimensiones.
Dos detenidos por evadir un control y agredir a un policía Ocurrió en Allen. Los jóvenes de 18 y 24 años enfrentarán una causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad.
Quiso evitar un control policial y terminó en el calabozo Un hombre de 40 años fue detenido por escapar del operativo y poner en peligro a quienes pasaban por el lugar.
Perdió el control de su camioneta y volcó sobre la Ruta 151 El conductor perdió el control y volcó sobre la banquina. Por fortuna no sufrió heridas graves, pero sí hubo daños materiales muy importantes.