El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti Jóvenes

Dos detenidos por evadir un control y agredir a un policía

Ocurrió en Allen. Los jóvenes de 18 y 24 años enfrentarán una causa judicial por atentado y resistencia a la autoridad.

Dos jóvenes de 18 y 24 años a bordo de una motocicleta terminaron detenidos por evadir un control policial y agredir a un efectivo. El hecho ocurrió el domingo por la tarde en Allen e intervino personal de la Comisaría 6°.

Fuentes policiales explicaron que fue sobre calle 4, entre Martín Fierro y Acceso Bilo, donde un grupo numeroso de motociclistas intentó hacer caso omiso de un control vehicular y emprendió la fuga.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, efectivos que realizaban las tareas de prevención procedieron a cruzar el patrullero en la calle para evitar que escaparan, pero uno de los involucrados golpeó en el rostro a uno de los uniformados.

Los dos jóvenes deberán enfrentar una causa judicial por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

"Inmediatamente se inició una persecución por calles Acceso Bilo y Villegas, donde el móvil policial alcanzó a los motociclistas para identificarlos y, posteriormente, culminar con su aprehensión", detallaron desde la Policía de Río Negro.

Por su parte, el fiscal en turno dispuso el inicio de una causa judicial por “atentado y resistencia a la autoridad” para los jóvenes involucrados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario