El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti Conductor

Manejaba completamente borracho y chocó contra una casa

Ocurrió en la madrugada de este sábado en el centro cipoleño. El conductor tenía 1,80 de alcohol en sangre y quedó preso.

Un joven en completo estado de ebriedad casi provoca una tragedia en pleno centro de Cipolletti. Manejaba a toda velocidad, perdió el control y terminó chocando contra el frente de una vivienda. El conductor no tenía ninguna documentación del vehículo y pasó la noche en un calabozo de la comisaría por la contravención. Por fortuna, no se registraron heridas de gravedad pese al fuerte impacto.

El terrible accidente ocurrió cerca de la 1:45 sobre la calle San Martín casi esquina con Sarmiento, a sólo una cuadra del Paseo de la Familia. Según se conoció, el joven conducía un auto marca Fiat Palio color blanco y una mujer viajaba en el asiento del acompañante. Por motivos que aún no se conocen, pero que estarían vinculados al alto grado de alcoholemia, perdió el control y se subió a la vereda.

Te puede interesar...

Según informó el jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, al subir a la vereda impactó contra el frente de una vivienda y un árbol.

auto choque.jpg

“El vehículo era conducido por un hombre de 28 años de edad, acompañado por una mujer de 26 años; esta última fue trasladada hasta el hospital por referir dolores en su cuerpo. Posteriormente desde el nosocomio informaron que no presentaba lesiones de gravedad”, indicó Huanque.

Agregó que los efectivos policiales convocaron al personal de Transito del Municipio, quienes realizaron el control de alcoholemia, arrojando resultados positivos.

“El conductor tenía 1,80 gramos de alcohol en sangre. También se detectó que no tenía la documentación personal ni del vehículo por lo cual el rodado fue secuestrado por personal de Tránsito siendo trasladado hasta el predio municipal donde quedó a disposición del Juzgado de Faltas. En tanto el conductor quedó detenido por infracción contravencional a disposición de la Jueza de Paz de la ciudad”, relató el jefe de la Comisaría Cuarta.

choque san pablo.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
0% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
0% Me aburre
76.923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario