El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
28% Hum
LMCipolletti Fútbol

Contra Roca, el Chala Parra probará el once del debut de La Amistad

La Amistad disputará su primer amistoso de la pretemporada y será en su predio, esta tarde desde las 14:30, frente al conjunto de Mauro Laspada.

La Amistad disputará su primer amistoso de pretemporada de cara al inicio del Federal C y será una prueba de medida, porque a las 14:30 enfrentará a Deportivo Roca, que se prepara para jugar la reválida del Federal A.

El combinado cipoleño cerrará su tercera semana de trabajo con una práctica de fútbol, en la que Pablo “Chala” Parra dará las primeras pistas del equipo que podría debutar el 5 de febrero frente a Atlético Regina si el torneo no se posterga.

Te puede interesar...

El amistoso se llevará a cabo en el predio y la idea de los equipos es darle minutos de juego a todo el plantel. Por eso habrá dos sesiones.

Parra, quien llegó al conjunto cipoleño para dirigir el Federal C, trajo consigo jugadores de experiencia de Unión Alem Progresista, como es el caso del delantero Martín Sánchez y el volante central Nicolás Calani, y a Manuel “Estu” Gutiérrez, con pasado en Cipolletti jugando el Argentino A.

El último arribo en el plantel fue el de Alexis Villacorta, quien después de no extender su contrato con el Club Cipolletti se sumó al equipo del Chala Parra buscando minutos y así analizar, en un futuro, las posibilidades dentro del mercado del fútbol de ascenso.

Roca, por su parte, jugó el miércoles su primer amistoso contra Maronese, y en el predio de la zona norte de esta ciudad sumará mayor ruedo, aunque aún con fecha incierta para iniciar la reválida.

Refuerzos para el equipo del Chala

Martín Sánchez, Luciano Salome, Manuel Gutiérrez, Nicolás Calani, Adrián Mora, Lucas Gómez, Damián Cares, Facundo Pascualini, Alexis Esparza y Alexis Villacorta son los refuerzos que le sumaron jerarquía al plantel de La Amistad, que viene de realizar una buena campaña en el torneo Clausura 2016 de la Liga Deportiva Confluencia, que lo llevó a clasificar al Federal C tras el rechazo de Unión Alem Progresista. Hoy se pone a prueba con un equipo dos categorías superior.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario