El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
82% Hum
LMCipolletti

Continúan las XV Olimpíadas de la Tercera Edad

Las actividades se reanudan hoy en el Complejo Municipal de esta ciudad.

Participan de la iniciativa más de 300 abuelos de diferentes localidades del Alto Valle.
 

Esta tarde se reanudan las actividades de la XV edición de las Olimpíadas de la Tercera Edad que se desarrollan en diferentes escenarios de esta ciudad. Participarán de las diferentes disciplinas unos 600 abuelos de distintas localidades del Alto Valle.
Tras la gran convocatoria en la jornada inaugural del sábado en el Parque Rosauer,  continuarán las competencias a lo largo de toda la semana. Los participantes disfrutarán de un gran número de actividades deportivas y culturales.
Hoy el lugar de encuentro será el Complejo Municipal, donde desde las 14 comenzarán a realizarse las primeras instancias de la especialidad de tejido. Al mismo tiempo, los participantes también competirán en las disciplinas de escoba del 15, al truco, la generala y el dominó.
En tanto, mañana será una jornada en la que predominarán las danzas. Desde las 14, en el predio ubicado en la calle Candelaria al 100 se desarrollarán la presentación del ballet Danza y bailes. Dentro de los ritmos que son parte de las olimpiadas se desplegarán la cumbia, el foxtrot, el vals, el tango, el chamamé, el paso doble, la ranchera, la cueca, la chacarera y la zamba.
 
Cambio de escenarios
El miércoles, en el predio de Fátima se desplegarán una serie de canchas que serán los escenarios de una tarde completa de tejo playero.
Al día siguiente, desde las 8 en el natatorio del Club Cipolletti se realizarán las pruebas de natación. Mientras que por la tarde, desde las 14.30, en la Asociación Española será el tiempo para poder apreciar el teatro. Además se concretará la final de tejido.
El viernes, en el predio del Ex Banco Nación, competirán en dardos, sapo, trompo, payana, tejo cajón, herradura y el newton. Ese mismo día se realizará la entrega de premios.
La XV edición finalizará con una cena que se concretará el sábado por la noche en el Complejo Municipal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario