El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

Continúa la reunión con UATRE

Se está realizando en la Delegación de Trabajo en General Roca. En tanto trabajadores rurales cortaron la rotonda de rutas 22 y 6, en Roca.. (Fotos: José L. Pierroni)

Cipolletti.- UATRE, CAFI y la Federación de Productores fueron convocados por la cartera laboral de Nación, para hoy. El encuentro a puertas cerradas comenzó cerca del mediodía, en la Delegación de Trabajo en General Roca, informó a La Mañana de Cipolletti, el funcionario del área de Trabajo de Nación, Oscar González.

Se buscará que hoy se ponga fin al conflicto y se llegue a un acuerdo para el salario de la cosecha de esta temporada 2012-2013. Los Rurales tenían previsto realizar movilizaciones en varios puntos de la provincia, pero finalmente sólo se aposrtaron a la vera de la ruta en Chimpay, Belisle, Villa Regina y San Patricio del Chañar.

Te puede interesar...

Una medida más dura, y fuera de lo anunciado, implementaron los afiliados a la seccionar General Roca, que cortaron el tránsito en la rotonda de rutas 22 y 6. Cuando se anunciaron las acciones de protesta, UATRE había asegurado que no cortaría caminos.

 

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario