El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
23% Hum
LMCipolletti narcos

Continúa la mano dura para narcos que quieren irse a la casa

Varios condenados por drogas pidieron ser excarcelados. El último caso fue el de un condenado a cuatro años y tres meses de prisión.

Un hombre que debe cumplir una pena de cuatro años y tres meses de cárcel por narcotráfico pretendía el beneficio de la prisión domiciliaria pero recibió una respuesta negativa de la Justicia Federal roquense. Su pareja también había sido condenada y, justamente, tuvo el beneficio de la excarcelación.

A la hora de pedir un cambio en su modalidad de encierro, el hombre, identificado como Rodrigo Mansilla, explicó que tenían con su pareja dos hijas pequeñas y él podía cuidarlas mientras la mujer trabajaba. Sin embargo, la fiscalía mostró su oposición a las pretensiones del condenado y, en consonancia, se pronunció un juez.

Te puede interesar...

Mansilla fue declarado culpable el 19 de junio en un juicio abreviado y todavía no está cumpliendo la pena debido a la situación derivada del coronavirus. De igual modo, impulsó un recurso a través de sus abogados particulares para evitar que se ordene su detención y cumplimiento del castigo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario