El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Continúa el pago del medio aguinaldo en Río Negro

El Gobierno provincial canceló la semana anterior el SAC en las regiones Andina y Sur, a partir del jueves seguirá en el resto de la provincia.

Cipolletti.- De esta manera, el cronograma de aguinaldo instrumentado por el Ministerio de Hacienda continuará este jueves con el pago al sector policial y salud pública, mientras que el viernes se abonará a los agentes de la ley 1844, porteros, pensiones de bomberos voluntarios y decreto 115.
Asimismo, el sábado 23 se pagará a los docentes incluidos los de las Escuelas Públicas de Gestión Privada finalizándose el cronograma el martes 26 con el Poder Judicial y los organismos de control.
Cabe señalar que de acuerdo a lo dispuesto por el Gobernador de la Provincia, Miguel Saiz, y atendiendo la situación crítica que se vive por las secuelas de la erupción del volcán chileno Puyehue - Cordón del Caulle, el pago del SAC tuvo como prioridad las regiones Andina y Sur.
Esta medida alcanzó a la Policía y personal de Salud de San Carlos de Bariloche, El Bolsón y de la totalidad de la Línea Sur, a los agentes de la ley 1844, porteros, pensiones de bomberos voluntarios, decreto 115, la totalidad de los docentes, incluidos los que prestan servicios en las Escuelas Públicas de Gestión Privada, Poder Judicial y organismos de Control.

Dejá tu comentario