El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Construirán un “Centro de Difusión de Peras y Manzanas” en Villa Regina

El edificio que será construido con una estética cuidada de los denominados “Edificio Escultura”, estará ubicado en la calle Pioneros y Ruta 22.

Cipolletti.- Se va a construir en la ciudad de Villa Regina, un “Centro de Difusión de Peras y Manzanas”, así lo anuncio a este medio el intendente de dicha ciudad, ingeniero Luis Albrieu, quien menciono que la idea es difundir la actividad frutícola y cobijar la idea de que la ciudad de Villa Regina tenga una marca de origen.

El edificio que será construido con una estética cuidada de los denominados “Edificio Escultura”, estará ubicado en la calle Pioneros y Ruta 22. Contara con confitería, sanitarios, salón de exposición, salón de información referente a la pera y la manzana. y una sala para realizar rondas de negocios.

La obra tiene 3 etapas, la parte húmeda, otra de tabiques y la tercera de estructura metálica con un costo cercano a los seiscientos mil pesos, dichos fondos provienen de lo que produce la cámara de transferencia frutícola que funciona en el fitosanitario aduanero reginense y se prevé su inauguración en un plazo de seis meses. Además funcionara la oficina de turismo.

(Fuente: AgroValle)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario