El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Confuso incidente movilizó a taxistas

Casi medio centenar de móviles se concentró ayer en la madrugada en el puesto caminero de Cipolletti para reclamar la detención de los ocupantes de un auto procedente de Neuquén.

Los sospechosos habrían amenazado con un arma a un trabajador que manejaba un vehículo de una empresa local.
 

Un confuso incidente en cercanías del puente carretero que une Neuquén capital con esta ciudad generó una gran movilización de taxistas cipoleños, que decidieron concentrarse en el puesto caminero del Cuerpo de Seguridad Vial. Allí, reclamaron la detención de un par de personas que viajaban en un auto oscuro y que habrían amenazado a un trabajador, indicaron fuentes policiales.
El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 4, cuando la zona del puente registra un importante movimiento de taxis debido al ingreso a los boliches rionegrinos y neuquinos. En concreto, explicaron las fuentes, los ocupantes de un Renault Sandero habrían protagonizado una disputa con el conductor de un taxi de Cipolletti y éste, tras cruzar el puente, pidió el auxilio a sus compañeros y la posterior intervención de la Policía rionegrina.
En este marco, varios móviles de distintas empresas se concentraron en la Caminera y siguieron de cerca el operativo que terminó con la detención de dos sospechosos, el secuestro del auto Renault y también se habría incautado un arma de fuego que se encontraba en la gaveta del vehículo.
Desde las fuerzas de seguridad se descartó un intento de robo y se precisó que no se habían efectuado denuncias. De todos modos, se actuó de oficio y ayer por la tarde permanecían detenidos los ocupantes del auto particular, resaltó a este diario el titular de la Comisaría Cuarta, comisario Héctor Pérez.
Por otro lado, fuentes ligadas a la dirigencia de los taxistas restaron importancia al tema y rescataron que en el último tiempo no se registraron hechos delictivos de envergadura en contra de los trabajadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario