El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
65% Hum
LMCipolletti

Conformidad por el avance de la causa por el crimen de Mello

El padre de Eduardo Mello aseguró que estuvo «informado» de cada paso de la investigación judicial que hace algunos días permitió la detención de tres personas, que serían los autores del homicidio. Todas las actuaciones se llevaron a cabo con gran recelo, para evitar complicaciones en la investigación, por lo que Jorge Mello también se manifestó en forma prudente respecto de la causa, aunque conforme por los avances alcanzados.
Mello confirmó que los tres imputados «conocían a mi hijo», aunque aseguró que «no eran amigos, se conocían de vista porque sus nombres los hemos escuchado», según manifestó en diálogo con LU 19.
La familia del joven asesinado en enero, en cercanías a la «curva» del Anai Mapu (la unión de Circunvalación Este y Norte) no podrá ser querellante porque uno de los imputados es menor. Las identidades de los tres detenidos no fueron suministradas por la Justicia, y Mello no quiso revelar los nombres «para que no haya problemas».
Al conocerse las detenciones, trascendió que los tres jóvenes (el mayor no superaría los 21 años), residían en Anai Mapu, aunque según manifestó Mello «viven en otro lado, y se juntan en el barrio».
El padre de Eduardo confirmó que «fueron los aportes de testigos que los vieron en el lugar» antes del crimen, lo que permitió a los investigadores lograr identificarlos y efectuar sus detenciones.

Dejá tu comentario