El Canario se imponía en la mismísima Visera 1 a 0 con gol de Federico Arias en el segundo tiempo y, de esta manera, complicaba aún más las aspiraciones del Albinegro, que lo terminó empatando por intermedio del defensor Agustín Orellana.

Los dos, líderes transitorios de la zona A junto a La Amistad en la previa, llegarán en condiciones diferentes a la última cita de la fase.

Es que la formación que dirige Germán Alecha perderá el punto que sumó en cancha ante San Martín, en la segunda fecha, por la indebida inclusión del arquero Giuliano Bellino.

Ahora, Cipo deberá ir el fin de semana a la cancha de La Amistad a ganar, como único camino para tener aspiraciones. Además, deberá esperar que Catriel no lo haga en su cancha ante Obrero Dique. Cualquier otra combinación de resultados marcará la eliminación del Albinegro.

Fernández Oro le quitó la pequeña ilusión que aún guardaba San Martín, al derrotarlo en el Julio Dante Salto por 3 a 2 en una lluviosa jornada.

Completando el panorama de la fecha, como visitante de Maracacinho, San Sebastián sumó su primer punto en la temporada con el 0 a 0, aunque igual sigue último.

Obrero Dique, en Barda del Medio, derrotó a Pillmatun 1 a 0 en un campeonato irregular de la Academia de esta ciudad.

Mañana, el Tribunal fallaría con relación al reclamo de San Martín en el partido ante Cipolletti. El conflicto fue por la mala inclusión de un jugador en el banco.

El otro grupo

En la zona B son cuatro los equipos que pelean por las dos plazas clasificatorias. Deportivo Mainqué es el líder, sobre todo después de imponerse a Deportivo Roca 3 a 1. Lo sigue Unión Alem Progresista, que en su cancha venció 3 a 2 a Atlético Regina. Un punto más atrás vienen Deportivo Huergo, que goleó como local a Chichinales 3 a 0, y Alto Valle, que festejó el 1 a 0 a domicilio sobre Círculo Italiano. Completó Argentinos del Norte, que jugando como local le ganó a su vecino Cimac 1 a 0.

Los dos primeros de cada grupo avanzan a semifinales, que irán a partido único y en canchas neutrales para conocer al campeón, el mismo sistema de juego que también tiene el certamen de las formativas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario