Se agrava el conflicto con Camioneros por despidos La mesa de negociación abierta calmó las aguas y se levantaron las medidas de fuerza, pero el acuerdo parece muy lejos y crece la incertidumbre.
Gremios le marcan la cancha a Tortoriello por los aumentos Crece la tensión entre el Ejecutivo y los gremios de municipales.
Omar Meza acusó al Municipio de "discriminar" a Sitramuci Sitramuci no fue convocado a la reunión que se realizó esta mañana entre el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, ATE y el Frente Sindical para debatir una nueva oferta salarial.
Los docentes no harán huelga, pero están alertas La Unter realizó su congreso provincial y decidió no concretar ninguna medida de fuerza, por lo menos hasta el 3 de agosto, cuando se reanude la paritaria.
Nueve horas de corte en la 22 por una interna sindical Afiliados a UATRE hicieron un piquete para exigir un aumento y que la conducción deje el gremio.
Rechazaron críticas contra Aníbal Tortoriello El radical Bordignon y el legislador Ocampos defendieron la administración local y la vigencia de Cambiemos.
Chacareros piden a la industria que no baje los precios Endeudados y sin financiamiento, los productores están en un laberinto.
Rurales cortarán el tránsito en la Ruta 22 desde temprano Reclaman un inmediato aumento salarial y el reconocimiento de la zona desfavorable. Además, piden que den un paso al costado las autoridades de UATRE.
Después del fuego hubo acuerdo en el conflicto petrolero Camioneros quemó un tanque para exigir el cobro de sueldos adeudados y logró una promesa.