Reventó la vidriera de una tienda y va cinco meses preso El hecho ocurrió en junio en un comercio cipoleño. Vecinos escucharon el estruendo de los cristales y alertaron a la Policía. El ladrón, de largo historial delictivo, fue nuevamente condenado.
Condenan a pervertido que abusó de una nena, pero no irá a prisión El degenerado se hizo manosear por la sobrina de su pareja, quien en ese momento tenía 10 años. Lo condenaron a nueve meses de prisión en suspenso y no irá preso. Debe cumplir pautas de conducta.
Cumple una condena y le sumaron otra por robar una camioneta El ladrón tiene antecedentes delictivos y se apoderó del vehículo en Barda del Medio, pero la Policía lo detuvo enseguida. Admitió su culpa y le dieron un año de prisión efectiva. Está preso en Neuquén.
Cumplirá pena por narcotráfico en la casa tras reclamo Un cipoleño que arrastra una condena de 3 años y medio de prisión logró su excarcelación debido a que padece una severa lesión. Lo vigilarán con una tobillera.
Complejo de cabañas condenado a pagar a la sociedad de artistas e intérpretes El complejo Aldea Andina está en Bariloche y difundía obras en las habitaciones a través del servicio de TV por cable, sin pagarle a la Asociación AADI CAPIF.
Condenado a pagar más de 4 millones a su expareja por violencia La joven víctima del Alto Valle padeció una feroz golpiza y todo tipo de humillaciones. Su expareja le criticaba hasta su forma de vestir y la llevó a abandonar sus estudios.
Catriel: confesó que manoseó a su hijastra menor y no va preso El hombre fue condenado a prisión en suspenso y debe cumplir pautas de conducta. Los abusos los cometió en una habitación del club hípico de la localidad rionegrina.
Condenan a policía del Mapu a 9 años de cárcel por torturas y abuso El castigo recayó en Cristian Caumillán, oficial de la Comisaría 45 e incluye la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. La pena puede ser apelada.
Un condenado por trata reclamó que revisen la sentencia Es de Roca y explotó a dos mujeres durante varios años. Debe cumplir una pena de 8 años pero elevó un recurso a través de la defensa oficial.
Inquilino debe pagar arreglos porque dejó el lugar "destruido" Alquiló dos locales en Fernández Oro y los entregó con diversas roturas y deudas de servicios. Lo condenaron a pagar más de 40 mil pesos. La ley dice que los locatarios tienen que entregar los inmuebles como los recibieron.