El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Concurrida cena-baile del MPP

Con algo de retraso pero con pasión política, el Movimiento Patagónico Popular (MPP) realizó una cena-baile para agasajar a militantes, autoridades partidarias y entidades que trabajaron para las elecciones nacionales del 28 de junio y efectuar un reconocimiento a la comitiva recientemente electa de la Casa Cipolletti.
La actividad, que reunió unas 200 personas, se llevó a cabo en instalaciones del Club de Leones, en Mengelle y Lavalle, con participación de los máximos referentes del nucleamiento político.
«Es un evento que de alguna forma se atrasó por causas de conocimiento público: la gripe A, que afectó al país y que motivó la suspensión del encuentro. Pero llegado el momento, conseguimos otra excusa para reunirnos, la elección de autoridades locales», indicó Elbi Cides, presidente del MPP, al hablar ante los presentes.
Asimismo, mostró su «alegría» por la asistencia a la convocatoria de autoridades partidarias y militantes de otras localidades y entidades deportivas. «Nos hemos reunido como desde hace tiempo no ocurría, veo gente de Viedma, Valle Medio y caras del Club San Martín», manifestó y, recordando las actividades del «Cipolletazo» realizadas el 12 de septiembre, puntualizó que «ese hecho marcó la manera de sentir, vivir y luchar por la ciudad». Mientras hablaba, algunos militantes corearon «se siente, se siente, Elbi intendente». Al final, se entregaron diplomas a las autoridades electas de Cipolletti, que encabeza Norma Dellapítima. Luego, se disfrutó de un asado y de un ameno baile.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario