Concejales declararon a la ciudad libre de fractura hidráulica Con 3 votos y 1 abstención, el Concejo Deliberante aprobó la prohibición de la fractura hidráulica en el ejido de la ciudad.
Amonestaciones, cursos y trabajos para los infractores de tránsito Los cambios del Código de Faltas traerán pautas novedosas para los castigos.
Preparan la nueva batalla contra la suba del boleto de Pehuenche En el Legislativo local persiste el aire enrarecido que dejó el último aumento de los boletos urbanos. La oposición y los vecinos darán pelea.
Crece el temor por el futuro de los recicladores en el basural cipoleño Los trabajadores del basural no quieren perder su sustento diario.
Tarifazo: concejales aprobaron el aumento del 27 por ciento en el boleto de colectivo El pasaje costará 13,75 y el escolar 3,80.
Concejales quieren que el aumento del boleto de colectivo salga hoy Si hay quórum, la sesión se hará a las 11. Los concejales están divididos.
Discutirán mañana el aumento de Pehuenche y prohibir los petardos Finalmente cumplieron conos requisitos y pautaron sesión ordinaria.
Choferes de Pehuenche pidieron por el aumento del colectivo La UTA les planteó a los concejales su preocupación por la falta de acuerdo. La empresa se niega a pagarles zona desfavorable si no aumenta la tarifa.
Impulsan solución de fondo para el suministro eléctrico en Las Perlas El concejal Aninao estuvo en el barrio Costa Esperanza del paraje cipoleño y comprobó las dificultades existentes.
Concejales piden que haya penas más severas para los violadores Los concejales cipoleños tratarán hoy un proyecto para exigirles a los representantes de Río Negro en el Congreso de la Nación que legislen en ese sentido.