Con un hilo marcan las casas para robar

Los vecinos encontraron las extrañas señalizaciones en las casas del barrio 10 de Marzo. Creen que las marcaron para Semana Santa.

Vecinos del barrio 10 de Marzo encontraron hilos atados en las veredas de sus casas y creen que se trata de una especie de señalización de los ladrones. Desde hace meses esa zona es blanco constante de los delincuentes.

Una vecina encontró el hilo celeste colgando del árbol en la veredera de su casa cuando volvía del parque con sus hijos.

Te puede interesar...

"Es un hilo muy finito, que pasaba desapercibido. Caminando vi que estaban colgados en el frente de otras viviendas de mis vecinos. Entendemos que nos marcaron las casas durante Semana Santa para robarnos. Esto ya pasó otros años", comentó una vecina del lugar.

En lo que va del año los vecinos de la calle interna Germán Valle ya sufrieron varios robos y ataques vandálicos. Dijeron que el móvil policial circula muy poco y que los ladrones aprovechan las vacaciones y fines de semana largo para entrar.

"Ya nos habían marcado las casas, primero fue con tizas en los nichos de gas y luego con unos stickers. Estamos todos atentos", comentaron.

LEÉ MÁS

Ola de robos sacude al barrio 10 de Marzo

Con la marca de los chorros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario