Con luces y un acto, inauguraron el cartel de bienvenida a Cipolletti

Además de la estructura también instalaron luces led "RGB", las cuales proyectarán distintos colores sobre las letras.

El nuevo cartel de bienvenida a la ciudad de Cipolletti quedó inaugurado el lunes por la noche en un acto encabezado por el intendente Aníbal Tortoriello. También estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Héctor Melo, el secretario de Servicios Públicos, Aldo Mildemberg y personal de obra.

La estructura se encuentra ubicada en uno de los ingresos a la localidad, sobre la Ruta nacional 22 y 151, y mide 2,50 metros de altura. En tanto, las letras corpóreas color blanco con el nombre de la ciudad miden 1,20 metros aproximadamente.

Te puede interesar...

Además, en el lugar instalaron ed "RGB" -las cuales proyectarán distintos colores sobre las letras- y se llevó a cabo la siembra de césped y la plantación de diferentes especies de plantas.

Al respecto de la inauguración, el secretario de Obras Públicas, Héctor Melo, resaltó que "muy pronto estarán colocando en el mismo lugar un mástil de 12 metros de largo para la colocación de las banderas nacional y provincial y los escudos de Río Negro y Cipolletti tallados en troncos de gran tamaño".

LEÉ MÁS

El Municipio le regaló un cartel a la gomería cipoleña Ara General Belgrano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario