El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Con la elite mundial, Reyes corre en España

El cipoleño vuelve a la competencia internacional, esta vez en el IV TransVulcania Salomon Nature Trails de La Palma.

El cipoleño Gustavo Reyes intentará hoy mostrar su nivel internacional cuando se mida con la elite mundial del trail running en el IV TransVulcania Salomon Nature Trails, prueba de ultramaratón de 83,3 kilómetros que se llevará a cabo en los montes de La Palma, en una de las pruebas más importantes del mundo.
Reyes, quien ya ha sumando experiencia en Europa y Estados Unidos, además de ser considerado como uno de los mejores en el plano sudamericano llegó hace una semana a España buscando la mejor adaptación de cara a un desafío que, por primera vez, reunirá a los mejores exponentes en pruebas de largo aliento. Además de los más de 80 kilómetros, habrá un desnivel de 8.525 metros que será clave durante todo el recorrido.
Durante este año, el cipoleño, nacido el 28 de agosto de 1978, logró el triunfo en el Cruce de Los Andes (100 kilómetros en tres días, junto al cervantino Nelson Ortega), fue primero en El Origen (120 kilómetros, 4 etapas), se impuso en el Patagonia Run (100 kilómetros), finalizó segundo en el K21 de Rosario y obtuvo el sexto lugar en 4 Refugios (84 kilómetros).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario