Con el traje de La Casa de Papel, De la Serna hizo una dura crítica al Gobierno

En medio de la promoción de la serie, el actor que encarna a Palermo habló de la crisis de la Argentina y contó que haría con el botín de la ficción.

A días de que La Casa de Papel volviera a cautivar a sus seguidores con su tercera temporada desde el streaming de Netflix, Rodrigo de la Serna sorprendió con una crítica al gobierno de Mauricio Macri durante una entrevista en el marco de la promoción de la tira.

Vestido con el mono rojo de "la resistencia", el actor que encarna a 'Palermo' (nombre que hace referencia a la capital de Sicilia, pero también con un guiño al famoso barrio porteño) dijo en qué gastaría el botín que intenta robar en la ficción. "podría pagar deudas, pero las deudas de mi país... en tres años contrajeron una deuda impagable", lanzó De la Serna. Y agregó: "Repartir más equitativamente la torta, no estaría mal".

Te puede interesar...

No es la primera vez que De la Serna manifiesta una crítica a la gestión de Cambiemos. "No comparto con sus políticas para nada. No adhiero en absolutamente nada. Me parece muy triste, muy doloroso lo que está pasando", sentenció en 2017 durante una nota con la AM 1030.

Embed

Según un informe elaborado por el Instituto de Trabajo y Economía de la Fundación Germán Abdala, en los tres años del gobierno de Mauricio Macri se tomó más deuda que en diez años de gestión de Carlos Saúl Menem y casi se duplicó lo contraído durante los últimos 10 años de kirchnerismo.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) indicó en febrero de 2019 que la proporción de la deuda pública argentina alcanzó el 77,4% del Producto Bruto Interno (PBI) a mediados del año pasado, cuando en 2015 ese porcentaje era del 53,3%.

LEÉ MÁS

Macri: "La gente tiene que aguantar y tirar todos de este carro"

Grabois denunció a Macri y Lagarde por "asociación ilícita"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario