Con el aporte de un perro detector, hallaron marihuana

Como estaba programado, la Policía provincial trabaja intensamente durante este fin de semana en las rutas de la región y ayer, en horas de la madrugada, dio con casi 80 gramos de marihuana que transportaba un joven en un micro de larga distancia. El procedimiento se llevó a cabo en el puesto caminero de Chichinales, con el auxilio del perro Máximo, que forma parte de la División Canes de la ciudad de Allen.

Según fuentes policiales, la tarea se desarrolló alrededor de las 4 en un micro que tenía como destino la ciudad de Bariloche. Con el auxilio de un perro, se revisaron las bodegas y los asientos del transporte de pasajeros y se comprobó que en una mochila había droga.

Te puede interesar...

Enseguida, se procedió a la identificación del propietario, un joven oriundo de Bariloche, y se avanzó con el secuestro. Al pesarla, se estableció que eran 75 gramos de cannabis sativa, explicaron las fuentes.

El sospechoso fue demorado preventivamente y notificado de la apertura de una causa penal por infracción a la ley 23.737, con la intervención del juzgado federal de General Roca.

En tanto, el micro pudo seguir rumbo al Valle luego de los controles de rigor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario