El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Con cuatro cambios, Cipo está confirmado

Morales tendrá bajas importantes para recibir mañana desde las 20 a Racing de Olavarría en La Visera de Cemento. Leonardo Parra, Santiago Vergara, Gabriel Chironi y Alejandro Ortiz jugarán desde el inicio.

Daniel Carou entrenó a la par del plantel albinegro e hizo fútbol en el complemento de la práctica formal de ayer por la tarde.
 
Cipolletti está confirmado para enfrentar mañana a las 20 a Racing de Olavarría por la 15ª fecha del Torneo Argentino A. Rogger Morales definió al once titular que incluye cuatro modificaciones respecto al equipo que enfrentó a Santamarina en Tandil. Daniel Carou fue parte de la práctica de ayer en La Visera de Cemento.
El Albinegro viene de una semana para el olvido. El domingo pasado sumó su quinta caída consecutiva como visitante y el miércoles quedó eliminado de la Copa Argentina ante Boca de Río Gallegos jugando como local. Además, los santacruceños rompieron el invicto del Capataz jugando en su reducto.
Para el encuentro de mañana el técnico tendrá cuatro bajas. No podrá contar con Germán Alecha por lesión (fractura de peroné), con Oscar Negri, quien viajó a Mendoza por cuestiones personales, ni con Mariano Figueroa y Manuel Berra, que fueron expulsados en Tandil.
Morales no movió el esquema, pese a las ausencias. Continuará utilizando el mismo sistema, un 4-4-2. Leonardo Parra jugará por Figueroa, Santiago Vergara por Negri, Gabriel Chironi por Berra y el juvenil Alejandro Ortiz por Alecha.
Cipo realizó la práctica formal de fútbol ayer por la tarde, mientras que esta mañana volverá a entrenar y el cuerpo técnico definirá los deportistas que ocuparán el banco de los suplentes.
El Capataz saldrá a la cancha con Guillermo Ferreyra; Parra, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Vergara, Gerardo Solana, Chironi, Adrián Benito; Ortiz y Bruno Weisser.
 
¿Un refuerzo?
Carou entrenó durante la semana a la par del plantel albinegro. El volante creativo, tras su paso por equipos bonaerenses y su retorno al fútbol regional vistiendo la camiseta del Deportivo Roca, fue parte ayer de la práctica formal de fútbol de Cipo. El allense jugó durante el segundo tiempo del entrenamiento.
Morales había adelantado la necesidad de sumar un enganche y un delantero, pensando en la continuidad de la temporada el próximo año. Carou se presenta como la posible solución a uno de los pedidos del técnico.
 
Arranca la fecha

La fecha del Torneo Argentino A se pone en marcha hoy con el cotejo entre Santamarina de Tandil (25 puntos) y Guillermo Brown de Madryn (17), desde las 20.30. Con un triunfo, el local quedaría como único puntero, por los menos hasta que juegue Deportivo Maipú (27), el actual líder.
Los mendocinos defenderán la cima del certamen, mañana desde las 20 en Villa Ramallo, visitando a Defensores de Belgrano (19).
Media hora más tarde, se enfrentarán Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (18) y Rivadavia de Lincoln (18); y en San Juan, Sportivo Desamparados (16) y Juventud Unida de San Luis (20).
La fecha cerrará el lunes, con el clásico marplatense entre Unión (15) y Alvarado (20).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario