El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Completaron el cordón cuneta en el barrio Villarino

Por otro lado, se anunció que durante la próxima semana comenzarán los preparativos para iniciar la construcción de cordón cuneta en un sector del barrio Jorge Newbery.

Cipolletti - Desde esta semana, la totalidad del Villarino cuenta con cordón cuneta. La Secretaría de Obras Públicas anunció la finalización de los trabajos que permitieron completar con esta infraestructura al barrio ubicado en la zona norte de la ciudad. A partir de la semana que viene, las cuadrillas municipales iniciarán un nuevo proyecto en el Jorge Newbery.

En el Villarino se construyeron en total 4900 metros de cordón y 470 metros cuadrados de badenes y triángulos de transición, para los que fue necesario realizar una inversión de 884.000 metros.

Los sectores sobre los que se trabajó fueron Falucho, entre Naciones Unidas y Estrada; Alberdi, entre Venezuela y Rotary Internacional; Rotary Internacional, entre Don Bosco y Naciones Unidas; Fray Santa María Oro, entre Don Bosco y Alberdi. También Celedonio Flores y José Hernández, entre Esquiú y Fray Santa María Oro; Aníbal Troilo, entre Arenales y Rotary Internacional; y Jorge Newbery y Primeros Pobladores, entre Arenales y Esquiú.

Por otro lado, se anunció que durante la próxima semana comenzarán los preparativos para iniciar la construcción de cordón cuneta en un sector del barrio Jorge Newbery. En este caso, es una obra que demandará un tiempo menor de ejecución ya que implicará la colocación de 388,5 metros de cordón y 84 metros cuadrados de badenes y triángulos de transición. Se invertirán 80.000 pesos.

Las calles afectadas serán Río Neuquén, Castagnino y Roca, con un plazo de ejecución de obra de 30 días. Una vez finalizada, se comenzará con obra de ampliación y renovación de la red cloacal en el barrio San Pablo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario