El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
40% Hum
LMCipolletti tiempo

Cómo estará el tiempo en la región: ¿Se vienen los días cálidos?

Se prevé para este domingo una mínima de -3 grados y una máxima de 15 grados. Para mañana la máxima será de 21 grados.

Este domingo es el anticipo de los días cálidos, casi primaverales, que se pronosticaron para la primera semana de agosto. Por la mañana estará fresco, la mínima está pronosticada en -3 grados en tanto que la máxima alcanzará los 15 grados hacia la tarde.

El cielo para hoy pasará de estar parcialmente nublado a ligeramente nublado en horas de la tarde. No está previsto que regrese el viento a la región en estos días.

Te puede interesar...

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para mañana se prevé cielo de ligeramente nublado a mayormente nublado. Por la madrugada la temperatura será de 2 grados y por la tarde se registrará un ascenso que llegará a los 19 grados.

Para el martes se pronosticó tiempo bueno, en tanto que el cielo continuará ligeramente nublado. La temperatura estará entre los 2 grados y los 18 grados. También se prevé viento leve en la región.

Gente centro Neuquén barbijos

El miércoles continuará con las temperaturas en ascenso. La mínima será de 2 grados y la máxima está previsto que alcance los 21 grados. Será un día primaveral con cielo totalmente despejado. No se prevé viento durante la jornada.

De acuerdo al SMN, el jueves estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 18 grados. Habrá viento leve del sector noreste durante la mañana.

El viernes cierra la semana laboral con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima que podría alcanzar los 19 grados. El cielo estará mayormente nublado, pero no se prevé lluvia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario