El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti tiempo

Cómo estará el tiempo este domingo: ¿Llega el calor?

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno y paulatino ascenso de la temperatura. El "veranito" durará hasta el próximo jueves.

Este domingo retoman los días cálidos, con un paulatino ascenso de la temperatura que se extenderá prácticamente hasta el jueves de la próxima semana en la región.

De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) hoy estará mayormente despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Aumentará levemente la temperatura respecto a la jornada de ayer, la máxima está prevista que alcance los 27 grados. Se sentirá viento débil del sector noreste y las ráfagas de 16 kilómetros por hora hacia la tarde.

Te puede interesar...

Para el lunes, el buen tiempo y el ascenso de la temperatura continúa. Esta previsto que esté soleado, con una máxima de 28 grados y una mínima de 11. Habrá viento del sector noreste de 17 kilómetros por hora y ráfagas de 29 kilómetros por hora hacia la noche.

paseo de la costa salidas

Sigue el “veranito” el martes y sigue el aumento de las temperaturas. La máxima ascenderá a los 30 grados y la mínima, a los 12. También se sentirá un poco más el viento, que llegará a los 22 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarán los 43 kilómetros por hora.

Según la AIC, el miércoles continúan las temperaturas altas, la máxima será de 30 grados y la mínima de 13. Pero estará inestable, con probabilidad de tormentas, lluvias y chaparrones.

Para el jueves está pronosticado lluvias débiles, cielo mayormente cubierto, pero sigue la temperatura máxima de 30 grados y la mínima de 13. El viento estará en los 22 kilómetros por hora y las ráfagas alcanzarán los 51 kilómetros por hora.

Para el jueves 1° de abril se pronosticó lluvias moderadas, cielo cubierto y un leve descenso de la temperatura. La máxima será de 27 grados y la mínima de 13. Baja un poco el viento, estará en los 19 kilómetros por hora y las ráfagas serán de 40 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario