El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Comienzan las inferiores de la Confluencia

Esta tarde se pone en marcha el Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia en las divisiones inferiores. Los tres representativos locales debutarán en la zona A del certamen de la primera parte del año.
La modalidad de disputa continuará siendo como años anteriores. El campeonato se dividirá por región, este y oeste; la primera etapa será con cruces de ida y vuelta, todos contra todos y clasificarán a las semifinales los mejores dos conjuntos de cada grupo.
En la primera fecha, por la zona de los cipoleños, se enfrentarán Catriel y Cipolletti, 25 de Mayo y Pillmatun, San Martín y Fernández Oro, mientras que libre quedará Alto Valle.
Mientras que en el grupo B, se medirán Atlético Regina y Deportivo Huergo, Unión Alem Progresista y Potenza, Círculo Italiano y Argentinos del Norte, y Deportivo Roca y Chichinales.
En el bloque menor la actividad comenzará a las 14 con la décima, a las 15.15 con la novena y a las 16.30 con la octava. Mientras que en el mayor, a las 13.30 iniciará la jornada con la séptima, a las 15 la sexta y a las 17 la quinta.
La única modificación en el arranque será en el cruce entre los Petroleros y el Albinegro. En las divisiones más grandes arrancará a las 12.30 y en los más chicos a las 13.
 
EN LA VISERA
Al cierre de esta edición, se enfrentaban Cipolletti y Huergo, en Tercera y Primera.
En tanto, mañana chocarán Círculo- Oro, Unión- Argentinos, 25 de Mayo- Potenza, Roca- Alto Valle, Chichinales- Catriel, y Pillmatun- Regina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario