El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Comienzan a definirse los clasificados en el Integración

Se juega la última fecha del torneo de básquet que reúne equipos de la Federación de Neuquén y del Asociativo del Alto Valle.

Sin embargo, son muchas las categorías que adeudan partidos. Es por eso que los conjuntos semifinalistas se mantienen en suspenso.
 
El Torneo Integración de básquet, que une a los clubes de la Federación de Neuquén y la Asociación del Alto Valle, se encuentra en la etapa final de la serie regular. Los equipos buscan quedar entre los dos primeros mejores equipos de cada zona para acceder a los play offs del certamen. Esta tarde, Cipolletti se enfrentará, con sus categorías formativas, a Independiente por la 10ª fecha del Grupo A.
Para el Albinegro no fue el mejor semestre. Normalmente el representativo cipoleño se caracteriza por ser una de las instituciones fuertes en las categorías formativas, pero este campeonato fue la excepción. Sólo los preinfantiles (U15) mantienen una mínima esperanza de poder clasificar.
El Rojo neuquino es uno de los equipos que luchan por ser parte de la segunda instancia. Mantienen el liderazgo en infantiles (U13), en preinfantiles y en cadetes (U17), mientras que en Primera son escoltas de Centro Español de Neuquén.
La actividad de esta tarde será en el Complejo Municipal desde las 14. Los primeros en salir a escena serán el U13 dirigido por Fernando Campidoglio. Más tarde se presentará el U17, seguido por el U15 y cerrará la jornada el U19. En tanto, la primera jugará el jueves desde las 21.30 en la cancha del edificio de la calle Candelaria al 100.
Otros de los encuentros que se disputarán esta tarde serán los de Centro Español con Cinco Saltos, Petrolero de Plaza Huincul ante Deportivo Roca, Pacífico contra Del Progreso y Atlético Regina ante Unión Alem Progresista.
 
Se pone al día
El básquet del Albinegro se pondrá al día durante la semana. El martes 30 se presentará con el U13 de local ante Petrolero a las 20.30. Al día siguiente volverán a verse las caras los mismos clubes pero en Primera, partido correspondiente a la 4ª fecha. El cotejo será a las 21.30 en cancha de los neuquinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario