Nuevos rubros comerciales se suman al delivery Ante el panorama desalentador por la pandemia, fotocopiadoras, ventas de repuestos del autos e insumos de PC son las novedades.
Comercios y pymes alertan por posible "rebelión fiscal" Desde el sector exigen medidas por parte del Estado para poder superar la cuarentena forzada por la pandemia.
Comercios gastronómicos tratan de salir adelante pese a todo En restaurantes, cafés y bares de la ciudad se tomarán medidas para paliar la crisis por el coronavirus.
La carne sigue subiendo por la especulación En los comercios de Cipolletti hacen grandes esfuerzos para contener la espiral alcista que surgiría desde la producción.
Otra vez subió la carne y se vuelve más inalcanzable Las pulpas rondan los $450 y el asado con hueso cuesta entre $490 y $550. Los cortes más populares también se encarecen.
La crisis del comercio no se refleja en las estadísticas El 2019 concluyó con 3832 locales activos, cuatro más que en 2018.
Las ventas de Navidad cayeron 15 por ciento Las ventas cayeron un 15% respecto de la misma fecha del 2018.
Conocé cómo funcionan los servicios durante las Fiestas En vísperas de la Navidad y Año Nuevo, no habrá estacionamiento medido; se reduce el horario de recolección de basura y de colectivo. Hoy, las pymes trabajarán hasta las 16; y las grandes superficies, hasta las 14.
Para comerciantes cipoleños, el 2019 fue un año perdido En el sector, esperan que en 2020 haya medidas de recuperación.
Tras el reclamo, Tortoriello eliminó el canon para la venta de alcohol Antes de dejar la intendencia, atendió el reclamo planteado por los comerciantes gastronómicos.