Comenzaron todas las escuelas deportivas locales

Cumplida La Corrida, la Dirección General de Deportes puso en marcha todos los programas gratuitos en la ciudad.

La Municipalidad de Cipolletti puso en marcha junto al ciclo lectivo 2019 los entrenamientos de todas las escuelas deportivas comunales que funcionan a diario en el Estadio Municipal, el Complejo de la calle Teniente Candelaria y todos los centros comunales barriales que se suman a la nómina.

No son los únicos espacios habilitados ya que también están abiertos el CEM N° 120, Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), Parque Norte, Esc. N° 294 del barrio Anai Mapu, Parque Rosauer, Colegio Brentana, Club Cipolletti y el Gimnasio N° 1 que está en cercanías a Marabunta.

Te puede interesar...

Por la realización de La Corrida, los únicos que no pararon fueron los integrantes de la Escuela de Corredores, que completaron una gran actuación en el evento del último fin de semana. Junto con las colonias de verano fueron los dos programas que acompañaron a todo el verano.

Larga lista

Entre la extensa lista de opciones para practicar de manera gratuita están básquet, vóley, handball, gimnasia artística, judo, boxeo, ajedrez, tenis de mesa, gimnasia para adultos, el mencionado atletismo y hasta natación para adultos.

La semana pasada se cumplió con el trámite de las inscripciones, pero si hay algún interesado que se quedó afuera, puede dirigirse a los distintos lugares y consultar para poder comenzar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario