El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Comenzaron los play off del básquet integrado en el Valle

Anoche se iniciaron las llaves decisivas en el básquet integrado del Alto Valle, con el partido de ida en los play off provinciales buscando a los mejores de Río Negro y Neuquén que jugarán la final desde infantiles a primera división.
Al cierre de esta edición, en General Roca, Cipolletti visitaba a Del Progreso de General Roca en U-15 y a su término se cruzaban los mismos equipos, pero en U-19. Las revanchas se concentrarán el sábado a la tarde en el gimnasio de la calle Mengelle.
En U-17, el albinegro pondrá en marcha su serie ante Cinco Saltos recién el lunes y al día siguiente tendrán revancha para proclamar al finalista.
Paralelamente, los cuatro mejores de Neuquén también iniciaron su eliminatoria en cada categoría para dirimir el título integrado del básquet 2009.

Primera

Sin participación cipoleña porque no clasificó entre los cuatro mejores rionegrinos el albinegro, la primera división tendrá sus play off desde el viernes por la noche.
Deportivo Roca arrancará como local ante Cinco Saltos y Atlético Regina hará lo propio con Del Progreso. Para las revanchas del domingo a las 20 se invertirán las localías.
En caso de estirarse la definición hasta un tercer compromiso se programará para el martes, en cancha del mejor clasificado durante la fase regular que ha obtenido de ese modo una ventaja deportiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario