El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Colisión entre dos camionetas

En los rodados viajaban cinco personas, pero ninguna resultó herida. Ocurrió ayer por la tarde, en Arenales y Miguel Muñoz.

Una camioneta Ford Falcon colisionó ayer con una pick up Toyota Hilux, pero afortunadamente los cinco ocupantes distribuidos en ambos rodados no sufrieron lesiones.
La camioneta de menor porte circulaba por calle Arenales y en la intersección con Miguel Muñoz se topó con la pick up. El impacto no fue violento y los daños sólo fueron materiales.
Se desconocían ayer las causas por las que ambas camionetas cruzaron la calle al mismo tiempo por lo que intervino personal de la Comisaría 24.
La camioneta Falcon (dominio RUG-072) sufrió daños en su parte frontal, mientras que la Toyoya (patente HTB-970) recibió un golpe en una de las puertas del lateral izquierdo.
Dos personas se movilizaban en el vehículo marca Ford, mientras que en el restante lo hacía una mujer con sus dos hijos. Ninguno de ellos sufrió heridas por lo que tras intercambiar los datos de sus respectivas pólizas de seguros y responder las requisitorias de los policías, todos se retiraron sin mayores inconvenientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario