Cipolletti se planta contra la venta de indumentaria trucha La institución advirtió que se comercializa indumentaria con la leyenda 1926 que no es oficial del club y que tomarán medidas por considerarlo como "plagio".
Tristeza en Cipo por la muerte de un jugador de básquet En la noche del viernes, el club comunicó por redes sociales la triste noticia que enluta a la entidad y al deporte regional.
Cipolletti, entre el adiós a Caprio y la fecha de inicio El arquero seguirá su carrera en el fútbol venezolano y se definió que el torneo Federal A comenzará el 28 de marzo. No hubo acuerdo respecto a la modalidad de disput.
Tanque Zárate: "La idea es hacer muchos goles" El delantero y nuevo refuerzo del Club Cipolletti se sumó al plantel albinegro, junto al volante Maximiliano López. Se ilusiona con pelear el ascenso.
Opazo: "Después de entrenar en el patio de casa, esto es increíble" El ex delantero de Cipolletti, Daniel "Monito" Opazo, jugó la final por el ascenso a la primera división del fútbol chileno, siendo protagonista en Unión San Felipe.
Cipo cerró su segundo refuerzo para la próxima temporada Maximiliano López, que viene de pelear el ascenso con Villa Mitre, llega al Albinegro para reforzar la mitad de la cancha. Se suma al delantero Juan Pablo Zárate.
Flexibilizan al deporte en la vecina ciudad de Neuquén La capital neuquina iniciará nuevas flexibilizaciones y los clubes abrirá las puertas a sus socios.
El club Marabunta y una sorpresa para las Hormiguitas Los profes del club agradecieron el compromiso de los niños con una visita relámpago a sus casas y reparto de golosinas.